You are not logged in.

#1 2014-05-30 1:20 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Nuevo Annuncieo

DE:http://www.stopforumspam.com/forum/view … 775#p40775

pedigree:
Esto es algo que es posible que desee guardar y utilizar en el futuro. Sin duda es algo que se aplica aquí. Estoy a favor de la educación de la gente en un problema, en el que se puede discutir de manera constructiva . Yo sin embargo, no estoy dispuesto a considerar la conducta abusiva , porque aquí nadie tiene tiempo para ello. Si usted cree que ha habido un informe ha sido por error, a continuación, plantear el tema y vamos a hablar de ello. Ser grosero, advertencias abusivas o ignorando dará lugar a su emisión, mensajes y correos electrónicos, que se borre.
Los foros no son democracias . Foros pueden ser accesibles al público , pero no son los espacios públicos. Ellos son equitativas para el patio delantero de la casa , y cualquier discurso que se hace en ellos es en la gracia del propietario del foro .
Algunos de los propietarios en el foro de decidir que el fin de reducir el spam a un mínimo , van a utilizar una central de información y servicio de lista negra. Si usted spam ( publicidad sin el requerimiento de un propietario de foro ) , entonces es posible caer en una lista negra , y encontrar su acceso limitado por cientos , o en el caso de la lista negra de StopForumSpam , miles de foros.
No hay derechos en los foros . A pesar de que un miembro , usted es un invitado .

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close